Historia

La Administración

Para que todas las actividades que se realizan en la Peña del Aguila salgan adelante, se cuenta con un equipo humano, que se encarga de la atención de los servicios, procurando lograr un ambiente acogedor y familiar. Se trata de que todas las personas que pasan por aquí se sientan como en su propia casa, y por eso, este equipo de personas trata de hacer sus trabajos con profesionalidad y cariño.

Preparación profesional

Las personas que trabajan en la Administración cuentan con una preparación profesional de alto nivel. Para ello asisten con frecuencia a cursos de especialización de sus respectivas tareas en distintas Universidades o Centros de formación específica.

El trabajo experimentado y en continua reciclaje de las personas que trabajan en la administración, proporciona unos grandes niveles de servicio y atención, así como el cuidado permanente de la casa. Este ambiente de orden, limpieza, detalle, y buen gusto, complementa el fin formativo de la Peña del Aguila.

El trabajo experimentado y en continuo reciclaje de las personas de la administración, proporciona el cuidado permanente de la casa. Este entorno de orden, limpieza, detalle y buen gusto, complementa el fin formativo de La Peña del Aguila

Es una verdadera tarea de servicio a los demás, un trabajo escondido en la realización pero no en los efectos, de manera, que sin la administración, La Peña del Aguila no podría existir.

Es una labor impagable, que sólo se puede realizar si se tiene una verdadera vocación profesional para este trabajo, y que realizan con gran generosidad y empeño, para que los/as asistentes se encuentren enseguida como en su propia casa.

Santificar el hogar día a día, crear, con el cariño, un auténtico ambiente de familia: de eso se trata. Para santificar cada jornada, se han de ejercitar muchas virtudes cristianas; las teologales en primer lugar y, luego, todas las otras: la prudencia, la lealtad, la sinceridad, la humildad, el trabajo, la alegría... ¿Quieres un secreto para ser feliz?: darse y servir a los demás, sin esperar que te lo agradezcan.

author

San Josemaría

Fundador del Opus Dei